29 C
Pucallpa

Madre pide apoyo para reconstruir su casa que terminó en cenizas

Debido al feroz incendio producido el último lunes en el asentamiento humano Jorge Velásquez Portocarrero, Felicia Acuña Sandoval, además de perder a su hijo con habilidades diferentes también perdió su vivienda. Debido a eso recurre al corazón de los ciudadanos para poder reconstruirla.

VER TAMBIÉN: Keiko Fujimori reta a Pedro Castillo a debatir este sábado al frente del penal Santa Mónica

Como se recuerda, Dance Quinor Montoya, hijo de Felicita murió calcinado dentro de su vivienda, debido a que se encontraba encerrado, según manifestaron los vecinos la madre no lo dejaba salir por el temor a que se pierda o le pase algo malo pues su condición lo volvía vulnerable.

Incendio provoca la muerte de un joven discapacitado

Mediante una entrevista en el asentamiento humano se pudo observar el aprecio y admiración que tienen los vecinos hacia Felicita, por lo que también solicitaron ayuda para reconstruir la casa que quedó en cenizas.

VER TAMBIÉN: Las cifras de muertes por covid-19 en la región de Ucayali

«Hay que ayudarla, lo único que solicitamos es su casa, nosotros podemos ayudarla con sus ollas u otras utensilios», «Es una mujer trabajadora, ella sola sostenía a su hijo sin el apoyo de nadie», informaron los vecinos. Quienes deseen brindar algún tipo de ayuda, comunicarse con el número 933 698 152 o dirigirse al asentamiento humano Jorge Velásquez Portocarrero Mz 31 Lt 8.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes