20.8 C
Pucallpa

Sujeto se baña en una alcantarilla del centro de Pucallpa (VIDEO)

Un hombre fue captado tomándose un baño en una alcantarilla ubicada en pleno centro de la ciudad de Pucallpa, exactamente en el jirón 9 de diciembre a solo unas cuadras antes del reloj público de la ciudad de Pucallpa.

En el vídeo se observa al hombre con aparentes «problemas mentales» hablando solo, ignorando totalmente a quienes lo observan. Además, el ciudadano quien hasta el momento se desconoce su identidad no muestra ninguna actitud de asco ante el acto que realiza, a pesar de que el agua evidentemente esta totalmente sucia.

VER TAMBIÉN: Pedro Castillo pide garantías para su vida tras declaraciones de López Aliaga

Cabe señalar que hace algunos meses se identificó a un hombre con la apariencia similar al sujeto que se tomaba el baño, el ciudadano deambulaba semidesnudo por las principales vías de la ciudad.

Asimismo, esta escena nos recuerda a un personaje muy conocido en la ciudad de Pucallpa, el denominado «loco calato», quién hace años atrás protagonizó una escena similar. Después de una intensa lluvia, muchas de las vías de la ciudad se inundaron por lo cual el personaje no desaprovechó la ocasión y empezó a nadar en su «piscina privada».

VER TAMBIÉN: Sujeto se baña en una alcantarilla del centro de Pucallpa (VIDEO)

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes