20.8 C
Pucallpa

Director regional de la Producción como miembro de Consejo Directivo del IIAP

Mediante Resolución Suprema N° 006-2021-MINAM, se designaron miembros del Consejo Directivo del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP, entre los que figura, Walter Richar Ferré Rodríguez, como representante del Gobierno Regional junto a otros 12 funcionarios.
El mencionado Consejo Directivo designados mediante Resolución Suprema, lo integran un/una representante del Ministerio del Ambiente, quien lo preside y tiene voto dirimente, un/una representante del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica; un/una representante del Ministerio de Agricultura y Riego; un/una representante del Ministerio de la Producción.

VER TAMBIÉN:Incendian campamento ex Paramonga cuando dormían sus trabajadores


Asimismo, un/una representante del Ministerio de Cultura; un/una representante de las universidades interculturales constituidas en los departamentos con territorio amazónico; un/una representante de las universidades públicas y privadas, no consideradas como interculturales, constituidas en los departamentos con territorio amazónico; y, un/una representante de cada uno de los Gobiernos Regionales del Consejo Interregional Amazónico – CIAM.
El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana es una institución científica con sede en la ciudad de Iquitos, San Martín, Huánuco, Ucayali en el Perú. IIAP es la organización peruana más importante sobre estudios amazónicos en el mundo, una institución de investigación científica y tecnológica para el desarrollo, especializada en el uso sostenible de la diversidad biológica en la región amazónica.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes