Gobernador Regional Francisco Pezo recibió la vacuna contra el Covid-19

El Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo recibió este último miércoles la vacuna contra el Covid-19 junto al grupo de adultos mayores de 60 años, en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Pucallpa.

VER TAMBIÉN: ¿CÓMO SON LAS CLASES SEMIPRESENCIALES EN MASISEA?

Gobernador Regional Francisco Pezo recibió la vacuna contra el Covid-19

Como se recuerda, el Gobierno Regional de Ucayali junto al equipo de vacunación informaron que el 12 de mayo iniciaría la vacunación para los adultos mayores de 60 años y que el plazo de inoculación sería de siete días.

Asimismo, la Directora de la DAICS, Keily Chapiama señaló que se implementara unidades móviles que visitaran los hogares para poder inmunizar a los abuelitos que no puedan desplazarse por sus propios medios.

¿Quién es Francisco Pezo?

Francisco Antonio Pezo Torres, más conocido como «Panchito», nació en Sarayuca, departamento de Loreto, el 14 de junio de 1957. En el rubro académico se registró que tiene Educación Básica (primaria y secundaria) completo y es técnico en Construcción Civil.

Con sus 64 años es un político empresario y gobernador Regional de Ucayali. Cabe señalar, que fue el candidato más electo por el partido político Alianza por el Progreso en el período 2019-2022, obteniendo 99.20% de votos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

En su acuerdo de gobernalidad, tiene como prioridad la integridad a la primera infancia, el implemento de agua segura y servicios de saneamiento en todos los distritos de Ucayali, el mejoramiento de la calidad estudiantil, y el fortalecimiento de la atención nutricional y salud en el espacio de la educación.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes