29 C
Pucallpa

Madre contamanina es atacada a machetazos

Una cocinera terminó en coma al ser atacada brutalmente con un filudo machete por parte de un menor de 17 años, la víctima se encontraba sola en un campamento de sembríos de papaya la tarde del viernes en la localidad de Juancito en la región Loreto. El menor infractor a la Ley Penal, horas después fue retenido y confesó que trató de abusar sexualmente de Eugenia de 25 años, la misma que habría intentado defenderse de su agresor por lo que desencadenó la furia de su atacante que le propinó un machetazo en el rostro seguido a eso otro, y otro más.
La mujer terminó con profundas cortes en la cabeza hasta la aparición de su masa encefálica; además, otro corte le terminó mutilando cuatro dedos de su mano izquierda y varios cortes más en diferentes partes de su cuerpo para luego dejarla abandonada en medio de un charco de sangre.

VER TAMBIÉN:Hallan cuerpo aparentemente muerto a golpes


Su pareja y los demás trabajadores llegaron luego y la trasladaron a la posta de Juancito, los especialistas de la Salud, decidieron referirla de inmediato a la ciudad de Iquitos, al día siguiente el menor fue retenido por la policía y admitió su culpabilidad. El calidad de intervenido el adolescente fue trasladado a la ciudad de Contamana donde una turba de personas le esperaron para atacarlo sin control. Se conoció que la mujer herida vive junto a su familia en el caserío Santa Rosa de Tipishca por lo que venía trabajando de cocinera en dicho campamento.
Los pobladores consternados por la noticia, realizaron una cruzada y en un par de horas recaudaron más de mil soles dinero que sirvió para evacuar de emergencia a la mujer herida hacia la capital del departamento donde viene batallando por su vida.


CEYMO RENGIFO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes