23 C
Pucallpa

Pedro Castillo es captado bailando sin mascarilla (VÍDEO)

El candidato líder de Perú Libre, Pedro Castillo, fue captado el último lunes incumpliendo los protocolos de bioseguridad. El candidato estaba bailando junto a otras personas sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Iquitos en marco de su campaña rumbo a la segunda vuelta.

El vídeo lo compartió el sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón, donde se observa al candidato al ritmo de la amazonia dar saltos de felicidad, incluso abraza a algunos de los presente sin presentar aparentemente alguna preocupación ante sus actos.

VER TAMBIÉN: Francisco Sagasti sobre uso de jeringas vacías: «Serán duramente castigados»

“¡Gracias Iquitos, Capital de la Amazonía Peruana, La casa del Dios del Amor, por tan grande recibimiento! He recibido tus anhelos, demandas y esperanzas. Lucharemos juntos para devolverle la dignidad a este pueblo grande”, escribió Cerrón en la publicación del vídeo.

Cabe señalar, que esta no la primera vez que el candidato ignora los protocolos sanitarios para prevenir el coronavirus. Asimismo, recordamos que Castillo en más de una ocasión convocó a mítines con presencia masiva de personas.

VER TAMBIÉN: Pedro Castillo pide garantías para su vida tras declaraciones de López Aliaga

Iquitos en alerta alta

La ciudad de Iquitos actualmente se encuentra en nivel de alerta alto de contagios. El coronavirus hasta la fecha dejó un total de 64 691 fallecidos según cifras oficiales.

¿Dónde se encuentra ubicada la ciudad de Iquitos?

Está ubicado en el noreste de Perú, al noreste de departamento de Loreto, y en el extremo sur de la Provincia de Maynas. ​ Asentada en una llanura llamada la Gran Planicie, la ciudad tiene una extensión de 368,9 km² (142,4 mi²) y abarca parte de los distritos de Belén, Punchana y San Juan Bautista.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes