24 C
Pucallpa

Chatarrero es amenazado de muerte por haber frustrado robo de su negocio

En medio del temor y la desconfianza es como viven la familia del empresario chatarrero luego que en horas de la mañana de ayer, sujetos desconocidos en un motocarro se detuvieron unos segundos en el frontis de su negocio para vociferar y amenazar al dueño a que ‘se cuide’ y que no atienda en su negocio ubicado muy cerca al grifo Petrogas.
El propietario de la chatarrería ‘El chato’ denunció estar recibiendo amenazas por parte de delincuentes quienes intentan amedrentarlo luego del asalto frustrado la mañana del martes donde los dos hampones salieron corriendo abandonando una motocicleta Honda negro y algunas prendas de vestir.

VER TAMBIÉN:Madre contamanina es atacada a machetazos


Las investigaciones concluyeron que el vehículo abandonado está a nombre de una policía femenina de apellido Rosas, quien hace un mes exactamente habría vendido la motocicleta modelo GL-Honda de placa 2442-9U a Humberto Flores propietario de una casa de empeño a través de un contrato privado de compra y venta de vehículo de segundo uso. Luego este segundo dueño, nuevamente habría vendido la motocicleta a 3.150 soles al ciudadano Jean Pezo Pérez quien según su documento de identidad es natural de Lima, el caso está siendo investigado por las autoridades. El empresario conocido como ‘El Chato’ sostuvo que acudirá a la prefectura a solicitar las garantías para él y su familia.


CEYMO RENGIFO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes