25 C
Pucallpa

Exponen avances en gestión de riesgo de desastres de Coronel Portillo

La Plataforma Provincial de Gestión de Riesgo de Desastres expuso los avances que vienen alcanzando en materia de prevención y atención de situaciones de emergencia que se presentan en el ámbito de Coronel Portillo y los distritos que forman parte de la jurisdicción.

Ángel Arévalo Alves, gerente de Seguridad Ciudadana, informó que con el propósito de poner en conocimiento de manera más fluida las acciones que realizan comenzaron a aplicar nuevas estrategias de comunicación con cada uno de los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia Local.

VER TAMBIÉN:Recuperarán suelos degradados en Irazola

“La pandemia nos ha obligado a implementar nuevos métodos para coordinar con todos los involucrados en temas de gestión de riesgo de desastres. Cada día estamos superando las expectativas, puesto que hay todo un seguimiento de cada caso que involucra al COEL y Defensa Civil”, explicó el funcionario.

Este acercamiento entre todos los agentes involucrados en materia de gestión de riesgo de desastres se desarrolló a través de plataformas digitales, con el propósito de facilitar el intercambio de información y de acuerdo a las disposiciones por la coyuntura sanitaria que atraviesa el país.

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes