28 C
Pucallpa

Francisco Pezo: Anuncia sanciones a quienes tengan mal accionar en vacunación

El gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo, tras recibir ayer la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, dio a conocer que se encontrará vigilante al buen desempeño de las personas responsables de aplicar las vacunas.
Frente a los casos que se presentan a nivel nacional de personal de salud que ha estado inyectando aire a adultos mayores, Francisco Pezo, indicó que no permitirá esté tipo de acciones en su gestión, en caso de darse como en otras regiones, será sancionado severamente.

VER TAMBIÉN:Alcaldesa Bertha Barbarán será denunciada por falsedad ideológica

“Esto es penado. Si esto se llega a identificar, si un personal de salud hace esto, que le caiga todo el peso de la ley (…) Sean responsables, las vacunas que está poniendo el Estado es para proteger a cada ciudadano”, sostuvo.
Dado que hay población de diferentes grupos etarios a la espera de recibir su primera dosis de vacuna, Francisco Pezo, reiteró su compromiso en gestionar la llegada de más dosis. “Al Perú están llegando 700 mil dosis cada semana y se están haciendo las gestiones correspondientes junto al Comando Covid para que esa vacunas también lleguen a la región Ucayali y se pueda vacunar a la población.”, indicó.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes