24 C
Pucallpa

Asesinan a madre de 65 años en su puesto de juane

Nancy Ramírez Ríos una madre de 65 años falleció el último jueves tras recibir un disparó mientras vendía juane en la vereda de su vivienda ubicada en el  jirón libertad, en el distrito de Calleria. Los dos responsables del crimen aún siguen en libertad.

Según relataron los vecinos, dos sujetos se acercaron al lugar en una motocicleta, cuando de pronto uno de los delincuentes bajó del vehículo y a quemarropa disparó en el corazón a Ramírez, quién murió poco después de ser dirigida al Hospital Regional de Pucallpa.

asesinan a una madre que se dedicaba a la venta de juanes

VER TAMBIÉN: Bebé de cuatro meses muere por Covid mientras su hermano gemelo lucha por su vida

Después del sangriento crimen los asesinos se dieron a la fuga, cabe señalar, que recién después de 12 horas de la muerte de Ramírez se realizó el levantamiento del cadáver. Asimismo, se realizó esta mañana el velorio de la víctima, los familiares manifestaron necesitar ayuda económica para poder enterrar a Ramírez en el cementerio del kilometro 15. «Necesitamos apoyo para poder enterrarla y pedimos justicia. Ella no hacia daño a nadie, es injusto lo que le pasó», indicó Katherine, sobrina de la víctima.

asesinan a madre

Katherine también informó desconocer los motivos que ocasionaron la muerte de su tía. «No sabemos porque le hicieron eso, ella ni siquiera salía de su casa, pasaba el tiempo sentada en su mecedora». Quienes deseen colaborar con con la familia comunicarse con el número 929 831 857.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS


- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes