24 C
Pucallpa

Defensa técnica de exalcaldesa Jerly Díaz pidió reprogramación de audiencia

La audiencia de variación de prisión preventiva por la de detención domiciliaria, a favor de Jerly Díaz, tendrá que ser reprogramada debido al estado delicado de salud debido a la etapa de gestación que atraviesa.
Dicha, reprogramación fue solicitada por la defensa técnica de la suspendida exalcaldesa de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota, programada para este último jueves 13 de mayo a las 2 de la tarde.
La defensa de Jerly Díaz a cargo del Dr. Carlos Vilcahuamán de la Cruz, solicitó a la judicatura que el Ministerio Público disponga al más breve plazo de la evaluación médico legal de su patrocinada por un perito de la División de Medicina Legal de Ucayali a fin de que se corrobore el estado de salud de la investigada.

VER TAMBIÉN:Abogado de Xing Tang sin voz ni voto en audiencia que liberó a Paul Guerra Méndez


“Nosotros hemos pedido la reprogramación de la audiencia, dado que ella se encuentra muy delicada de salud. Aun no hay fecha de audiencia, eso lo va a tener señalar el juez”, manifestó, Carlos Vilcahuamán, defensa técnica de la imputada en comunicación con Ímpetu.
Dicha solicitud fue ingresada a la sede judicial mediante escrito de fecha 12 de mayo de 2021, previo al día de la audiencia programada, por lo que el Juez del 1er Juzgado de Investigación Preparatoria, Gino Tello Dantas, tendrá que señalar una nueva fecha a solicitud de la imputada y el Ministerio Público.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes