20.2 C
Pucallpa

Jeny López inaugura local de Comité de Apoyo a Keiko Fujimori

La tarde de ayer jueves fue inaugurado el local del Comité de Apoyo de la candidata presidencial Keiko Fujimori de Fuerza Popular y, de la virtual congresista por el mismo partido, Jeny López. A la ceremonia llegaron decenas de simpatizantes al partido cuya candidata disputa la segunda vuelta presidencial.
“Este local es para todos los militantes y para los rostros nuevos que se están sumando a las filas del fujimorismo. Es principalmente para luchar por la democracia y por la paz del Perú”, sostuvo López a este medio, haciendo referencia al cambio de los polos naranja a los de la bicolor.
El propósito de estos locales que también se encuentran en Neshuya, Irazola, Aguaytía, Yarinacocha, y pronto en Manantay es para llegar a la gente y que esta tenga un espacio donde encontrar al partido, preguntar sobre el plan de gobierno de la agrupación política naranja, sobre sus propuestas y actividades a desarrollar y sobre todo para resolver dudas u obtener información básica acerca de dónde sufragar, explicó. La congresista comentó que el próximo sábado viajará a la provincia de Atalaya, eventualmente a Tahuanía y Sepahua, con la finalidad de llegar a más personas para difundir sus futuras propuestas parlamentarias.

VER TAMBIÉN:Cuál es el plan que tiene Fuerza Popular y el APP para el Congreso


AMAZONÍA
Con respecto a la Amazonía, López reafirmó su posición de legislar a favor de la agricultura y la forestación. En el tema de la mujer, también reiteró que en sus iniciativas legislativas estará el fomento de microempresas. Estas propuestas son el “fruto de su recorrido por los distintos sectores sociales de la región”.
“En mis propuestas estará la mayor capacitación para los profesores, más escuelas de padres y restructuración de las instituciones primarias y secundarias, también internet para que puedan desarrollar sus clases”, añadió.
Cabe remarcar que la representante de Fuerza Popular se comprometió a trabajar en favor no sólo de Ucayali sino de la Amazonía en su conjunto. Asimismo, lamentó el accionar de las personas que atacan a la lideresa de Fuerza Popular.
“Se debe manejar una campaña limpia, siempre respetando a una mujer y que se acuerde Pedro Castillo que quien le trajo al mundo fue una mujer. El respeto es muy importante, lo mejor de un candidato son sus propuestas, no la agresión o los insultos. Como mujeres nos merecemos respeto y será el Perú quien dará el voto de confianza”, zanjó.


MARTHA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes