24 C
Pucallpa

La Asociación Mesa de Concertación respalda a Fujimori

La Asociación Mesa de Concertación  (Comunidad LTGB, TS Y PVV de Ucayali) confirmaron este ultimo miércoles su respaldo al partido de Fuerza Popular pero especialmente a la lideresa Keiko Sofia Fujimori Higuchi. Así lo informó un pronunciamiento público propio.

Las razones por las que mencionaron su respaldo es debido a que las propuestas en el plan de gobierno de Fuerza Popular se encuentra: la inclusión social, la ley de identidad de género, ley contra la discriminación por orientación sexual he identidad de género, la modificación de norma técnica de salud y la cuota Laboral LTGB, TS, PVV, entre otros temas que favorecen a nuestras comunidades activistas.

VER TAMBIÉN: Falleció Hugo Rosas, excandidato al Congreso

«Asimismo llamamos a la población en general a mantenerse alerta ante cualquier debilitamiento a la lucha contra  la democracia, ya que somos consientes que este es un momento histórico que nos obliga a hacer uso de nuestros derechos constitucionales y a demandar en un futuro como soberanos a quienes tomen malas decisiones en nuestro país», culminaron en su pronunciamiento público.

JESÚS HUATANGARI

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes