23.9 C
Pucallpa

Mujer policía asume la jefatura de Tránsito

En reconocimiento al sexo femenino, al gran desempeño de la mujer policía, debido a su competencia y superación profesional, en Ucayali tenemos a una oficial que recientemente ha asumido la jefatura de Tránsito.
“En el Perú contamos con una coronel ya próxima a ser general, quien está capacitada a ocupar un alto cargo en la institución. En Ucayali tenemos a la mayor Doris Nélida Córdova Matías quien hace poco ha asumido la jefatura de Tránsito, y en honor a nuestras mujeres policías sé hará una buena labor”, sostuvo el coronel José Llerena, director de la MACREPOL Ucayali.

VER TAMBIÉN:Asociaciones de Neshuya buscan acceder al programa Agroideas


Dado que el cargo es ocupado por una mujer, el jefe policial en Ucayali manifestó desearle un gran augurio en la medida que va ascendiendo como mujer policía de seguir asumiendo cargos más altos dentro de la institución.
“Mis respetos y admiración a todo mi personal femenino y sobre todo mi reconocimiento por este trabajo sacrificado además del doble rol que cumplen porque son madres y esposas. Por mi parte incentivarlas a que sigan así porque son un aporte fundamental en la Policía Nacional del Perú, brindando un servicio a la sociedad”, indicó.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes