Policías sobreviven tras una caída de avioneta en el aeropuerto de Pucallpa

0
39
Policías sobreviven tras una caída de avioneta en el aeropuerto

Una avioneta se estrelló este último viernes a cortos metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Pucallpa. Los policiales que iban a bordo sobrevivieron tras la aparatosa caída.

VER TAMBIÉN: JOVEN QUE EXIGÍA MÁS SEGURIDAD EN IQUITOS, AÚN SIGUE DETENIDO

Policías sobreviven tras una caída de avioneta en el aeropuerto

Al promediar las 11:40 a. m., se reportó un accidente aéreo en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad de Pucallpa. Se trató de una avioneta perteneciente a la Policía Nacional del Perú, con matrícula 252. Se informó que la avioneta se estrelló a unos 150 metros de la pista del terminal aéreo.

Se conoció que en la avioneta estuvieron a bordo el Comandante de la PNP, Felipe Elguera Carbajal (piloto) y el Teniente de la PNP, Franck Castro Cuba (copiloto), quienes son integrantes de la Dirección de la Policía Aérea.

Fue gracias al conocimiento del piloto que permitió que ambos pudieran sobrevivir de milagro. Sin embargo, sufrieron varias lesiones que tuvieron que brindarles los primeros auxilios y de ahí ser trasladados de emergencia al Hospital Regional.

Descripción no disponible.
la avioneta quedó destrozada.

Las autoridades correspondientes investigan las circunstancias del accidente y si la avioneta sufrió algún tipo de desperfecto técnico.

INFORMA: ARIANA AREVALO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí