20.2 C
Pucallpa

Sembrando Huellas seguirá plantando árboles en la comunidad shipiba Santa Clara

La organización juvenil ecológica «Sembrando Huellas» seguirá plantando más árboles el sábado 22 de abril, en la comunidad shipiba Santa Clara de Uchunya. Estas acciones se realizan en el marco de la II Fase del Proyecto Sembrando Huellas Ucayali 2021 y son con el fin de contribuir al cuidado ambiental y de esa manera generar responsabilidad con el medio ambiente. Así lo informó la organización mediante sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: Bebé de cuatro meses muere por Covid mientras su hermano gemelo lucha por su vida

Con el lema «lo que hacemos en la vida tiene eco en la eternidad», realizaron la invitación a todos aquellos que deseen contribuir en esta actividad ecológica. Asimismo, invocaron a seguir «construyendo juntos un Perú mejor».



La organización también agradeció a las instituciones públicas, privadas y a los diversos medios de comunicación que se sumaron a la iniciativa. De esa manera, concluyeron la invitación con la frase «un mundo verde para los niños»

¿Qué es «Sembrando Huellas?

Es una organización juvenil ecológica, que promueve la arborización, la educación Ambiental y la sensibilización ecológica.

¿Qué es proyecto «Sembrando Huellas Ucayali 2021»?

Sembrando Huellas Ucayali 2021 es un proyecto de arborización, educación ambiental y concientización ecológica, en el entorno y junto a diversas locaciones de nuestra Región Ucayali, tales como: Comunidades y Pueblos Originarios, Centros Poblados, Caseríos y AA. HH.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes