27 C
Pucallpa

Vecinos de Acho Mego dan brutal paliza a delincuente

Un delincuente que robo esta mañana un motocar recibió una brutal golpiza por parte de los vecinos del asentamiento humano Acho Mego del distrito de Yarina, los ciudadanos manifestaron que estar artos de los constantes robos y decidieron actuar por su cuenta. Así lo informaron los medios locales.

Mediante imágenes compartidas por las redes sociales, se observó al presunto delincuente amarrado al motocar que intentaba robar para posteriormente ser trasladado a la dependencia policial.

Puede ser una imagen de 1 persona y sentado

VER TAMBIÉN: Bebé de cuatro meses muere por Covid mientras su hermano gemelo lucha por su vida

Ante el accionar de los vecinos, muchos personas tuvieron comentarios positivos. «Que le den su merecido, con tanto esfuerzo adquirimos nuestras cosas, nos privamos de muchas necesidades, a las finales estos choros se las llevan fácil, todas las personas ya estamos artos de la delincuencia», escribió una ciudadana.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Asimismo, otros comentarios sugirieron un castigo mas severo «Por qué no lo llevaron arrastrando y amarrado del cuello», «Por qué no lo quemaron y así tienen miedo a robar», «Faltó mas golpes, lo veo consciente aún», «Lo hubieran enterrado vivo».

VER TAMBIÉN: Tingo María: Niño realiza sus tareas con el wifi de un local

¿Dónde hay más delincuencia en el Perú?

Según los resultados del presente semestre en análisis (noviembre 2017 – abril 2018), los departamentos con mayor percepción de inseguridad son:

  • Huancavelica (91,6%)
  • Arequipa (91,0%)
  • Lambayeque (89,7%)
  • Madre de Dios (89,3%)
  • Junín (89,0%)

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes