24 C
Pucallpa

Exigen ubicar a responsables del asesinato de madre de familia

La policía intensificó la búsqueda de los criminales que acabaron con la vida de Nancy Ramírez Ríos de 65 años, la noche del último jueves cuando vendía juanes en su puesto muy cerca de su domicilio.
La madre de familia iniciaba su jornada de trabajo cuando aparecieron sus homicidas, se detuvieron frente a ella, uno de ellos descendió de la motocicleta dio unos pasos y luego de decir “Ella es” le disparó a corta distancia.
Sus verdugos con total frialdad huyeron sin llevarse nada de la víctima. La policía maneja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas ya que la fallecida tiene un hijo recluido en el penal de Pucallpa; años atrás mató a un interno del mismo penal.

VER TAMBIÉN:Atrapan a presunto ladrón y le dan su merecido


Aparentemente, se trataría de una venganza por lo cometido por su hijo quien a tierna edad ingresó al Centro Juvenil ‘Maranguita’, acusado de robo agravado. Los investigadores están detrás de los supuestos sicarios.
Familiares de Nancy Ramírez lamentaron la demora para la entrega del cuerpo de la fallecida. Sus restos mortales son velados en la cuadra 12 del jirón Libertad en Callería y hoy se tiene previsto el entierro. En las próximas horas sus familiares serán citados para declarar ante las autoridades.


CEYMO RENGIFO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes