Frente Político Magisterial respalda candidatura de Castillo

0
152

El Frente Político Magisterial de Ucayali brindó el último viernes su respaldo al candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, en esta segunda vuelta electoral. “Conocemos al profesor Pedro Castillo, sabemos su trayectoria y confiamos en él”, sostuvo el presidente del Frente, Juan Chuquiano.
La tarde del último viernes decenas de maestros y personas civiles se reunieron en el óvalo Sáenz Peña, para eventualmente realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad de Pucallpa. Al menos mil docentes en la región pertenecen a este grupo político del magisterio, asimismo, los Frentes Políticos de otras regiones también apoyan la candidatura de Castillo.

VER TAMBIÉN:Pedro Castillo ofrece reformas mediante la Asamblea Constituyente


“Nos contactamos con Campoverde, Padre Abad, Purús y Atalaya, donde también los maestros mostraron su respaldo. (…) En esta movilización haremos llegar nuestra voz de protesta a los medios de comunicación que desinforman y ridiculizan a Castillo”, añadió. Cabe remarcar que el plan de gobierno de Perú Libre, escrito por su fundador Vladimir Cerrón está organizado en 21 capítulos, entre los cuales detalla sus propuestas sobre una Nueva Constitución, régimen económico, escuela pública, ingreso libre a las universidades, salud pública, transportes y medios de comunicación, política agraria, política anticorrupción, entre otros.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí