30 C
Pucallpa

Tenistas de mesa en la espera del Gran Prix

Los apasionados deportistas del ping pong siguen a la espera de que se reactive el Gran Prix a nivel nacional. Mientras la gran competencia de tenis de mesa sigue sin noticias, sus seguidores se mantienen en constante preparación.
La pandemia ha sido un factor para que este deporte se viese afectado, el aislamiento social obligatorio hizo bajar el rendimiento deportivo que tuvieron los amantes a este deporte. Sin embargo, tuvieron que adaptarse a ‘la nueva normalidad’, cuando el Federación de Tenis de Mesa Del Perú, logró reactivar los entrenamientos, con los protocolos de bioseguridad.

VER TAMBIÉN:Uehara, un orgullo en el deporte pucallpino


Así mismo, fue el tenis de mesa que tuvo varios logros en la ciudad de Pucallpa, como Gisela López con medalla de oro a nivel macrorregional; Alí Pinedo, quien jugó con raquetas Pucallpa, donde consiguió medalla de oro a nivel macrorregional, entre otros más. Todos los deportistas de tenis de mesa siguen en su entrenamiento con los protocolos de bioseguridad y con ansias de regresar a participar en el Gran Prix nacional.


JESÚS HUATANGARI

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes