20.8 C
Pucallpa

Autoridades de Atalaya buscan reducir los contagios por Covid-19

Autoridades de la provincia de Atalaya se comprometieron esta mañana a trabajar coordinada entre los efectivos policiales y las diferentes municipalidades, con la finalidad de reducir la tasa de Contagio por Covid 19, así lo anunciaron el comandante Henry Ramírez Ato ,comisario de Atalaya y el Mc.Adelmo Guerrero Enciso.

Luego de mantener una importante reunión entre el Cdte. Henry Ramírez Ato ,comisario de Atalaya y el Mc.Adelmo Guerrero Enciso , alcalde provincial de Atalaya , se concluyó que se tomarán acciones que inician a relucir a favor de la población atalayina que espera de sus autoridades el trabajo coordinado para hacer frente a esta pandemia que causa diariamente muerte y dolor a las familias atalayinas.

VER TAMBIÉN: Capturan a ladrón en operativo preventivo

Días atrás, el nuevo comisario de Atalaya se comprometió en trabajar coordinadamente con la municipalidad y demás instituciones para evitar el incremento del covid -19, el efectivo de la policía mencionó que su presencia en Atalaya será para sumar y no para estar en otros temas que no tenga que ver con la seguridad ciudadana .

Los operativos continuarán por lo que exhortamos a los ciudadanos a cumplir con la Ley tanto en el cumplimiento del protocolo sanitario por Covid- 19 y documentos personales o vehiculares como licencia de conducir entre otros.

VER TAMBIÉN: Capturan a fabricador de droga

JESÚS HUATANGARI

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes