19 C
Pucallpa

RENIEC confirma reinicio de atención presencial

El local del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil anunció este sábado que se reiniciará la atención los días sábados en sus agencias de las regiones de Loreto, San Martin, Ucayali y Amazonas, para realizar trámites y entrega de DNI.

A partir del 15 de mayo de 2021, se reinicia la atención los días sábados en las agencias dela Reniec a nivel oriente: Loreto, San Martín, Amazonas, Ucayali, para realizar trámites y entrega de DNI, así como otros servicios que estarán disponibles en doble turno, según el horario establecido en cada oficina.

VER TAMBIÉN: La Uchulú se desmaya tras reencontrarse con el Shamuco

Asimismo confirmaron que se ampliará el aforo al 40% en sus agencias ubicadas en zonas de nivel Alto y Muy Alto. Además se aumentará el aforo al 40% en sus agencias ubicadas en zonas de nivel Alto y Muy Alto, mientras que el 30% será para las agencias que se encuentran en zonas de nivel Extremo.

Sin embargo, la próxima semana se implementará la participación de un grupo de orientadores en los exteriores de las agencias con mayor afluencia, con la finalidad de realizar el ordenamiento de las filas y evitar aglomeraciones.

VER TAMBIÉN: Capturan a ‘robavaca’ en el distrito de Campo Verde

JESÚS HUATANGARI

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes