Amplían fecha de convocatoria para concurso de historietas

0
1580

“Creando Historietas para la Igualdad” es el concurso de historietas y/o cuentos cortos desarrollado por el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, en alianza con Farmamundi y la Dirección Regional de Educación de Ucayali, dirigido a los adolescentes de los colegios de la provincia de Coronel Portillo, que durará hasta el próximo viernes 21.
La finalidad de este concurso es “que los adolescentes de secundaria demuestran su talento para crear historias para la igualdad y su derecho a una vida libre de violencias”, como una forma de reducir los índices de violencia a este grupo etario de la región.

VER TAMBIÉN:Internos podrán comunicarse con familiares a través de videollamadas


Los temas del concurso son: la prevención del embarazo adolescente y la violencia sexual. La publicación de los ganadores será el 4 de junio. Los adolescentes interesados pueden escribir al correo electrónico c.saco1988@gmail.com o consultar al Whatsapp: 979 451 282.
Cabe remarcar que la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar concluyó en un módulo de Violencia doméstica sobre las formas que utilizan los padres para corregir a sus hijos de 1 a 5 años de edad; que el 79,7 % de padres reprimen a sus niños verbalmente y el 33, 2 % lo hacen con golpes o castigos.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí