26 C
Pucallpa

Colegio de Biólogos de Ucayali juramentó a su nueva junta directiva

El Colegio de Biólogos, Consejo Regional XI Ucayali, juramentó el último sábado 15 de mayo a su nueva junta directiva para el periodo 2021-2023. La gestión de este colegio profesional en Pucallpa es liderada por el decano Eudis Torres Santa Cruz. El decano entrante agradeció a sus colegas por la confianza depositada a la nueva gestión para guiar los destinos de la institución. Este consejo directivo se comprometió a trabajar e impulsar iniciativas en beneficio de su gremio profesional.

VER TAMBIÉN:Primer regidor denuncia que organización criminal opera en Purús


“Vamos a trabajar con el consejo nacional y los regionales a fin de revalorizar la imagen del Biólogo en la sociedad, contribuir con el desarrollo científico y tecnológico, promover la aprobación de la ley del trabajo del Biólogo, porque sin ley no hay trabajo sostenible, incrementar las capacitaciones y tener más colegiados”, refirió Torres Santa Cruz.
El colegio de Biólogos en Ucayali actualmente cuenta con 86 agremiados. Anunciaron que continuarán con las gestiones a fin de lograr que en la Universidad Nacional de Ucayali (UNU) también se cree y oferte la carrera profesional de Biología.

ALI RODRIGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes