El expresidente Alberto Fujimori fue vacunado

El expresidente Alberto Fujimori, de 82 años, fue vacunado contra la COVID-19 esta tarde, en los centros penitenciarios de Lima. También fue vacunado el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, de 75 años.

A finales de abril se inició la vacunación contra la COVID-19 de las personas privadas de su libertad mayores de 70 años. La presidenta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Susana Silva, detalló que se comenzó este proceso en Lima Metropolitana y el Callao en los establecimientos penitenciarios de Lurigancho, Miguel Castro Castro, Penal de Mujeres en Chorrillos, Anexo de Chorrillos, Virgen de Fátima, Ancón I y Ancón II.

VER TAMBIÉN: Así fue la captura de alias «El Doc» en el asalto frustrado de hoy (VIDEO)

Asimismo, precisó que existen 877 internos mayores de 70 años a nivel nacional y es la relación brindó al Ministerio de Salud y sobre la cual se trabaja. También detalló que para estas personas se empleó la fórmula de Pfizer, como ocurre con el resto de la sociedad.

Cabe recodar que meses atrás el Gobierno anunció que las personas privadas de su libertad sí serán inmunizadas en la segunda fase de la vacunación contra la COVID-19.

VER TAMBIÉN: Reconocido empresario fue maniatado, torturado y asesinado

JESUS HUATANGARI

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes