20.8 C
Pucallpa

Janick Maceta contó que perdió a su abuelo por esperar una cama UCI

La Miss Universo 2021, Janick Maceta reveló que vivó en carne propia como es perder a un ser querido a causa del Covid-19. A través de una entrevista para el programa Telemundo contó que su abuelito fue víctima de este virus y que falleció esperando una cama UCI.

VER TAMBIÉN: ADULTOS MAYORES HICIERON LARGAS COLAS PESE A QUE SE SUSPENDIÓ LA VACUNACIÓN

Noticias sobre Coronavirus | PERU21

Ella decidió contar esta triste experiencia cuando le preguntaron cual sería su propuesta si tuviera la oportunidad de ser la próxima presidenta del Perú. «Nuestro país esta siendo azotado por la pandemia a causa del coronavirus y esto provocó que los hospitales se queden sin balones de oxígeno y sin camas UCI» expresó.

También, señaló que una de sus medidas que propondría es la pena de cárcel para los violadores, para las personas que maltratan física y psicológicamente a la población más vulnerable, como los niños, adultos mayores y mujeres. Por último, se refirió que mejoraría el sector salud y educación.

Cabe recordar, que Janick Maceta quedo en el tercer puesto de las 74 finalistas de diversos países del mundo en el Miss Mundo 2021.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes