20.2 C
Pucallpa

«La Uchulú» regresa a casa y se reencuentra con su mamá

Esaú Reategui Wong, más conocido como «La Uchulu», regresó a la ciudad de Pucallpa para reencontrarse con su mamá, luego de haber participado en «El Artista del Año» y el «Reventonazo de la Chola Chabuca», en Lima.

VER TAMBIÉN: JNE SOLICITA INFORME SOBRE PROCESO DE PRÓFUGO LEERNER PANDURO

La Uchulú con su madre en Pucallpa. | Foto: Instagram.
«La Uchulu » regresa a casa y se reencuentra con su mamá

La influencer compartió por su cuenta de Instagram el momento que regresaba a Pucallpa expresando: «Extrañé a mi madre, a mi hogar y el rico clima de Pucallpa».

Como se recuerda, en su última gala recibió muchas criticas por parte de Santi Lesmes, por interpretar canciones de la selva en las tres galas que se vino realizando hasta el momento. «Uchulú te voy a pedir un favor. Eres un artista de la costa, sierra y selva, por lo que debes cambiar de genero. La verdad que ya nos tienes saturados», expresó.

Por otro lado, Janet Barboza quien fue jurado vip en «El Artista del Año» decidió otorgarle un punto adicional por el gran esfuerzo que le pone en la pista y por su gran carisma.

Cabe recalcar, que Esaú Reategui ingresó al programa «El Artista del Año» el 25 de abril de este año, luego de haber salido en el programa de la Chola Chabuca.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes