24 C
Pucallpa

Muestran preciso instante en que inició el robo de esta mañana

Los miembros de las cámaras de vigilancia de la ciudad de Pucallpa revelaron los sucesos en el robo que aconteció esta mañana y donde se abatió a dos presunto asaltante luego de un intenso ‘tiroteo’. Ante la incertidumbre de saber cuales fueron los hechos este parte de seguridad ciudadana reveló las siguientes imágenes.

En el video grabado por un miembro de sistema de las cámaras de seguridad, se observa como un sujeto con polo rojo sale a toda prisa y saca un arma ára iniciar con el robo, atrás del sospechoso se acercan 2 cómplices más en dos motos (una negra y una blanca), quienes a toda prisa siguen el paso personaje con polo rojo.

VER TAMBIÉN: Reconocido empresario fue maniatado, torturado y asesinado

Sin embargo, aquí es cuando los moradores locales ante las desesperación y el miedo comienzan a gritas, otros llamaron a la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron inmediatamente al lugar y lograron dar con el paradero de los ‘hampones’.

Fue en este momento donde se armó un ‘tiroteo’ entre los asaltantes y los miembros policiales. Sin embargo, dos de los ‘hampones’ fueron abatidos y los demás lograron escapar, huyeron y dejaron atrás a sus compañeros quienes todavía seguían con vida.

VER TAMBIÉN: Centro Poblado “3 de Diciembre” exige nuevo agente municipal

Los asaltantes abatidos se quedaron tendidos en el suelo hasta la llegada de los peritos quienes realizaron el levantamiento del cadáver y los estudios correspondientes.

Al lugar también se acercaron los familiares de los delincuentes abatidos y protagonizaron dramático escenario luego de verlos tendidos sin vida en el suelo., una de los familiares mencionó que irá hasta recursos humanos por haberlo asesinado.

VER TAMBIÉN: «La Uchulu» regresa a casa y se reencuentra con su mamá

JESÚS HUATANGARI

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes