Pequeña de 5 años anhela ser luchadora profesional

Tezzy es el nombre de la pequeña pucallpina de cinco años, que aspira a ser representante de la lucha libre, uno de los deportes más peligrosos y cuestionados del Perú, sin embargo, su sueño está cada vez más lejos de ser alcanzado porque sus padres no cuentan con los recursos suficientes para meterla en una academia con el fin de que perfeccione su talento.
“Decir que le gusta es poco, porque los gustos se van. A ella (Tezzy) le encanta la lucha, desde que descubrí su talento (meses atrás) me quedé asombrado, a su corta edad golpea muy fuerte y le pone ganas a lo que hace”, comentó emocionado Humberto Muñoz, padre de la menor.

VER TAMBIÉN:Únete a la Celebración Regional de la Biodiversidad Biológica


Los progenitores de la apasionada deportista hicieron lo posible para comprarle un par de guantes. Desde entonces Humberto no deja de practicar con su hija, y aunque no tiene muchos conocimientos de la materia, le sobra amor y ganas de encaminarla a realizar sus metas, lejos de los prejuicios del deporte que por muchos años se consideró “solo para hombres”.
En Ucayali no existe una liga de lucha libre femenina y aunque las ucayalinas son luchadoras por definición, Tezzy representa a cientos de mujeres que por ideologías o por falta de apoyo, fueron estrellas que se apagaron sin ser descubiertas. Tezzy está decidida a revolucionar la industria de la lucha libre en Ucayali y el Perú, y seguir el camino trazado por Candice LeRae, Kimber Lee, Lita y Chyna, las luchadoras de renombre que buscan devolverle la gloria de este deporte a la nación en cada ring. Si deseas apoyar este pequeño sueño comunícate con el 989 612 644.


MARTHA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes