¿Quiénes fueron los dos presuntos delincuentes abatidos?

Luis Andrés Lachuma de 38 años y Luis Adrián Izquierdo Mariachi, son los dos presuntos delincuentes que fueron abatidos esta mañana a manos de oficiales de la policía.

Hasta el momento se conoce que Lachuma era el chófer del vehículo en donde según información policial los sujetos estaban huyendo después de perpetuar un robo a un empresario y despojarlo de una fuerte cantidad de dinero. El policía que realizó el disparo era quién iba como pasajero en la motocicleta conducida por su colega. Esta información la proporcionaron medios locales.

Cabe señalar, que los policías atraparon a un tercer asaltante identificado como Francis Alan Acosta Vásquez, quién también resulto herido, él fue trasladado al Hospital Amazónico de Yarinacocha.

VER TAMBIÉN: Familiares de presuntos delincuentes abatidos protagonizan dramáticas escenas de dolor (VÍDEO)

¿Estás de acuerdo o en contra del accionar policial?

La noticia tuvo generó un gran impacto, no solo en la familia de los sujetos sino también en la población quién estuvo al tanto del caso durante las transmisiones en vivo de los medios locales. Cientos de personas escribieron su pensar en los comentarios de la publicación.

«Ojalá esa gente idiota que se dedica a hacer fechorías en la sociedad tome consciencia de que más allá de sus malos actos tienen a una madre, un padre y familiares, que después de sus actos ellos son los que sufren», escribió un ciudadano.

VER TAMBIÉN: Bebé de cuatro meses muere por Covid mientras su hermano gemelo lucha por su vida

Asimismo, también hubo comentarios que felicitaron el accionar de la policía. «Qué bien c****o, dos menos, así se debe exterminar a los delincuentes, para no tener que mantenerlos en el penal», «realmente esa la manera como tienen que terminar estás lacras de la sociedad. Les hago llegar las felicitaciones a los dos valerosos oficiales de la policía nacional».

Sin embargo, hubo quienes no compartían la manera de actuar de los oficiales. «Por qué tuvieron que quitarles la vida, solo por unos centavos. El gobierno se roba millones y no hacen nada y uno que robo un celular o una moto lo matan. No estoy de acuerdo con el crimen, pero se debe aplicar la justicia por igual a todos, si cometes un crimen debes ir a la cárcel».

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes