23 C
Pucallpa

Villa Sepahua en pésimas condiciones tras vacunación

La población de Sepahua agradece la buena campaña de vacunación hecha pero exhortaron esta tarde a las autoridades un adecuado manejo de los desechos hospitalarios, ya que la basura se puede observar a primera vista en las calles de la ciudad.

En Villa Sepahua se llevó a cabo la jornada de vacunación covid-19, para adultos mayores de 60 años este ultimo viernes. La inmunización tuvo lugar en el Polideportivo Municipal y pudo atender alrededor de 130 personas. Sin embargo, al finalizar la jornada, los instrumentos y equipo de protección desechados no habría recibido el manejo adecuado.

VER TAMBIÉN: «La Uchulu» regresa a casa y se reencuentra con su mamá

A través del programa Noticias al día se conoció que la basura quedó acumulada en los ambientes del polideportivo era una molestia para los moradores locales. Incluso un grupo de niños que asistieron a u a jornada deportiva, terminaron jugando con los implementó desechados.

El el centro de salud ha manifestado que los representantes de la municipalidad de Sepahua presentes en la jornada de vacunación habrían afirmado que «sería el personal municipal quien se encargaría de los desechos» pero que esto no ocurrió.

VER TAMBIÉN: Centro Poblado “3 de Diciembre” exige nuevo agente municipal

Según se ha informado por parte de los vecinos a un medio local, los desechos peligrosos se tratarían como residuos normales. y que nio sería la primera vez que niños de Villa Sepahua tienen contacto con este tipo de residuos debido a la falta de un adecuado manejo para el eliminar estos desechos.

JESÚS HUATANGARI

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes