30 C
Pucallpa

Ciudadano que ayudó en la captura de los presuntos asaltantes quedó herido

Frank Paiva Rengifo,el ciudadano que según el parte policial realizado tras el robo frustrado efectuado el último lunes, ayudó a los efectivos del orden a capturar a uno de los presuntos delincuentes se encuentra en el Hospital Amazónico de Yarinacocha tras recibir un impacto de bala por parte de uno de los presuntos delincuentes.

VER TAMBIÉN: Así fue la captura de alias «El Doc» en el asalto frustrado de hoy (VIDEO)

Cuando uno de los presuntos delincuentes emprendía su huida, arrojó una mochila de color negro y el arma de fuego hacia los matorrales de la calle, en ese momento el oficial policial fue apoyado por el ciudadano de nombre Frank Paiva Rengifo, cogiendo la mochila y corrió conjuntamente con el efectivo policial hacia el Jr. Guillermo Lumbreras, lugar donde Paiva arroja la mochila contra el sujeto que escapaba para desestabilizarlo, sin embargo, recibió un disparo de arma de fuego en el brazo izquierdo por parte de los malhechores.

VER TAMBIÉN: Pasa a paso: Cómo se frustó el asalto del último lunes

Cabe señalar, que el valeroso ciudadano después de recibir el impacto de bala tuvo que ser trasladado al Hospital Amazonico de Yarinacocha donde se encuentra internado en la sala de observación con diagnostico «herida por bala en el brazo izquierdo», así lo indicó el médico de turno Dra. Julian Nuñez Rios.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes