30 C
Pucallpa

Colocan primera piedra para pavimentar Av. Bolognesi

Ayer lunes en el asentamiento humano Nuevo Bolognesi, el alcalde de la provincia Coronel Portillo, Segundo Pérez, colocó la primera piedra de la obra “Mejoramiento de la Av. Francisco Bolognesi 0+000 al 1+120 del A.H. Nuevo Bolognesi”. La inversión asciende a más de 7 millones de soles para la pavimentación de esta vía que inicia en la Av. Centenario hasta la Av. Túpac Amaru. Se proyecta su culminación en un tiempo de ocho meses. La obra empezará a finales de este mes. “La Caravana de Progreso” empezó con la entrega de la pavimentación de la avenida 9 de Octubre y terminará con otras obras como la que se realizará en los alrededores del Hospital II de Ucayali EsSalud (en esta semana se colocará la primera piedra), dijo el alcalde.

VER TAMBIÉN:Vecinos convierten en basurero cruce de jirones Cahuide y Cabo Soplín


Asimismo, también se colocará la primera piedra en el Barrio El Dorado, además, el alcalde comentó que ya se firmó la aprobación del expediente técnico para continuar con la pavimentación del Jr. Urubamba, que permitirá descongestionar el tránsito por su conexión con la Av. Miraflores y, que en unos días también colocará “el primer tubo” de la obra de cambios de redes de agua y desagüe del barrio El Trébol.
Son proyectos ambiciosos, que estamos buscando todos los días su financiamiento y estoy seguro que se harán realidad (…) Pucallpa necesita de todos”, sostuvo el alcalde.
Al lugar también llegó la madre de la congresista Nelly Huamani, Grabriela Machaca, para agradecer al burgomaestre por “cumplir su palabra”. “Agradezco a Dios y después a usted por estar presente. Muchos alcaldes nos engañaban, pero nunca hacían nada. Que Dios te bendiga y guarde tu salud”, precisó.


MARTHA

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes