21.4 C
Pucallpa

Confundieron y acusaron de robo a trabajador de empresa ganadera

El encargado de compras de la empresa fundo La Molina, Jorge Rojas Tuesta, que lleva más de 17 años de actividad ganadera en Campoverde, Ucayali. Fue acusado falsamente, y por esta razón la Policía Nacional del Perú (PNP) de Campoverde lo detuvo injustamente, pero al demostrarse su inocencia fue liberado por el Fiscal de turno. Rojas Tuesta se llevó un mal momento y su dignidad como persona fue mellada, puesto que su imagen fue difundida por la PNP confundiéndolo con un presunto abigeo. En una nota policial se reportó el nombre del verdadero sospechoso de hurto de ganado, pero colocaron la foto del inocente; y esta nota fue difundida por los medios, creándose confusión.

VER TAMBIÉN:Centro Poblado “3 de Diciembre” exige nuevo agente municipal


El encargado de la empresa comenta que el 11 de mayo compró de buena fe algunos ganados de Oscar Luis Rengifo Paredes; entonces Rojas pagó y documentó el trámite de compra y venta. El 14 de mayo, una persona denunció que habían robado su ganado y vendido a La Molina, entonces la policía lo intervino, -según el encargado de compras- los agentes del orden le dijeron que acudiera a la comisaría a dar su versión; sin embargo al llegar fue detenido.
La Fiscalía al constatar su versión ordenó que sea liberado y se investigue el caso. A tres días después del hecho, el acusador no presentó ninguna documentación que el ganado presuntamente robado era suyo. Los animales están en el fundo en custodia y Jorge Rojas trabajando como siempre. Exige la rectificación del caso por haberse mellado su honor y el de la empresa en la que trabaja.

ALI RODRIGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes