23 C
Pucallpa

Janick Maceta pide que se de detengan los ataques contra la Miss México

La Miss Perú Janick Maceta se pronunció antes los ataques en las redes sociales de varios cibernautas contra la nueva Miss Mundo 2020, Andrea Meza. Frente a esta situación, Maceta respondió a través de su cuenta de Twitter que paren con la agresión de su compañera y amiga Miss México.

VER TAMBIÉN: «LA SHIRLEY» LLEGÓ A ALBOROTAR EL PROGRAMA DE ALDO MIYASHIRO

Janick Maceta pide detener ataques a Miss México: “Todos merecemos respeto”  | La República
Janick Maceta pide que se de detengan los ataques contra la Miss México

La respuesta de la Miss Perú se hizo viral en cuestión de minutos, incluso Jessica Newton se mostró orgullosa y compartió la captura del twittee junto a una foto de las dos candidatas.

Asimismo, a través de su perfil de Instagram hablo sobre su amistad que tiene con Andrea Meza y la felicitó por su gran logro. Por último, pidió a los diversos usuarios que llenen de amor sus diversas plataformas.

«Felicidades belleza, me alegra haberte conocido, eres una persona que iluminas a todos los que rodeas, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos en esta hermosa etapa. ¿Podrán con este amor? ¡JAMÁS!. Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida. (No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, todos merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos) #stopbullying”, escribió.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes