30 C
Pucallpa

«La Shirley» llegó a alborotar el programa de Aldo Miyashiro

 Gabriel López Carrera, más conocido como «La Shirley», se presentó este último lunes en el programa de la Banda del Chino, conducido por Aldo Miyashiro. Tras su aparición en el set, anunció que estaba «embarazada».

VER TAMBIÉN: CAPTURAN A PRÓFUGO EXPROCURADOR ANTICORRUPCIÓN DE UCAYALI EN BRASIL

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, interior y texto que dice "ENBOCADETODOS EN DE TODOS Hoy1 pm LA BAND DEL DEL CHI! ALDOMIYA BANDA CHIN "LA SHIRLEY" LLEGA AL SET DE LA BANDA"
«La Shirley» llega a alborotar el programa de Aldo Miyashiro

El encuentro de «La Shirley» y Miyashiro en el set provocó un alboroto, cuando confirmó que el hijo que esperaba era de él. De inmediato, el conductor negó todo tipo de vinculo con la señorita.

«Yo solo la vi una vez en mi vida a la señorita Shirley. Solo te pido que no manches mi imagen», manifestó el conductor. Estas declaraciones provocaron que «La Shirley» se desmayara en pleno programa.

«No puedo creer que me hagas esto, yo que te di una casa, ropa y comida. Sé que este niño es tuyo», dijo. Para salir de las dudas llamaron al «doctor», para que le haga una ecografía y todo el equipo pueda observar si tenia un parecido con Aldo.

Luego de las pruebas, la influencer expresó: «Date cuenta sus ojos, son igual que los tuyos, ya no puedes negar nada». Todo el programa se quedó en shock, comenzaron a corretear y a carcajearse.

Cuando terminó el programa, López Carrera agradeció la invitación de Miyashiro a su programa. «Quiero agradecer a Aldo por la invitación a su programa, La Banda del Chino. Todos nos divertimos al hacer esta escena muy divertida», señaló.

¿Quién es Gabriel López Carrera?

También conocida como «Claudia Shirley Shantal de las Vegas», inició su carrera como cómico en Tingo Maria. Sin embargo, su fama empezó cuando sus videos se hicieron virales en cuestión de horas.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes