31 C
Pucallpa

Niños pobres usan bolsas como globos para el cumpleaños de su papá

En Filipinas, unos niños de escasos recursos económicos tuvieron una iniciativa ingeniosa para celebrar el cumpleaños de su padre. Ellos utilizaron bolsas plásticas como los globos que adornarían la celebración de su progenitor.

La historia la compartió la ciudadana Melody Silang mediante su cuenta de Facebook. En su publicación Silang escribe que, aunque los niños tengan una vida muy dura, ellos le dedicaron tiempo y esfuerzo para elaborar una sorpresa de cumpleaños para su padre, con los recursos que tenían a la mano.

Los menores no pudieron comprar globos para la celebración, por lo que decidieron llenar de aire unas bolsas de plástico y escribir en ellas “Feliz Cumpleaños Papá”, para luego colgarlas en una cuerda y que se vean similares a unos globos.

VER TAMBIÉN: Tingo María: Niño realiza sus tareas con el wifi de un local

Se puede observar en las fotografías compartidas a los menores emocionados mientras decoraban su casa con las bolsas. Además, Silang comenta que el padre también recibió un pastel de cumpleaños, el cual fue elaborado por los mismos niños.

La conmovedora escena impactó a miles de usuarios de la plataforma, volviéndose la publicación viral superando las más de 50 mil compartidas y más de 100 mil reacciones. Cabe señalar que la publicación también logró que varias personas realizaran donaciones a la familia, incluyendo otra torta de cumpleaños.

aweita.pe

VER TAMBIÉN: Bebé de cuatro meses muere por Covid mientras su hermano gemelo lucha por su vida

¿Dónde están las Filipinas?

El archipiélago se encuentra al este del Mar de la China Meridional y al oeste del Mar de Filipinas y el Océano Pacífico occidental. Los países cercanos son Malasia en el suroeste, Indonesia en el sur, Vietnam en el oeste y Taiwán, y la China continental al norte.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes