21.4 C
Pucallpa

Preparan segunda obra de teatro post pandemia

El teatro vuelve a las tablas pucallpinas, la segunda obra de teatro post confinamiento se prepara para conquistar los corazones de sus espectadores en julio. Se trata de “Lo que nunca le confesé a mi mejor amigo”, que busca transmitir el mensaje de la amistad sincera y la lealtad.
“Lo que queremos lograr con este proyecto es hacer saber a la población que a pesar de las adversidades y dificultades, la amistad sincera existe entre dos personas y siempre estarán unidos los unos a los otros sin importar absolutamente nada”, comentó Sial Sandoval, productor artístico y director adjunto de la obra. El elenco de la obra está conformada por jóvenes talentos ucayalinos, estos son; Stefy Oliva, quien dará vida a Ann y Andy Arévalo, quien interpretará a Sergio.

VER TAMBIÉN:«La Uchulu» regresa a casa y se reencuentra con su mamá

Ambos actores ya han participado en otras obras de teatro y tienen una larga trayectoria en el medio.
¿Qué los motivó a revivir el teatro? Según Sandoval “la actualidad que estamos viviendo, es decir; la pandemia, fue lo que los inspiró en mostrar al público al nuevo, bonito, retador y reflexivo teatro”, y aunque el confinamiento les “afectó de manera fatal, ya que se cancelaron muchos proyectos, y muchos compañeros tuvieron que dejar la actuación para emprender negocios, y sobrevivir la pandemia, esto no los detuvo”.
Las funciones serán el próximo 23 y 24 de julio, dos veces por día en el horario de 6:45 p. m y 7:45 p. m. en el complejo deportivo La Moderna. La entrada costará S/ 25. Los que desean adquirir las entradas, comunicarse con el 962 623 665.


MARTHA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes