20.8 C
Pucallpa

Tenso momento entre Magaly Medina y Linda Caba

La conductora Magaly Medina desmintió este último lunes en su programa «Magaly – La Firme» las declaraciones que brindo al diario «Trome» la vocalista de Explosión de Iquitos, Linda Caba. En estas, la cantante explicó que los videos filtrados son del año pasado, cuando se había levanto el estado de emergencia.

VER TAMBIÉN: UCAYALI Y OTRAS TRES REGIONES TENDRÁN INTERNET SATELITAL

Tenso momento entre Magaly Medica y Linda Caba

La conductora tildó a la cantante como «la nueva pinocha de chollywood», tras negar su presencia en las reuniones «privaditas» que se realizaron la semana pasada. Pese a que se pudo contactar con el jefe de imagen de la Municipalidad Provincial de Maynas, Dino Soria.

Además, los seguidores del programa expusieron a la vocalista participando en eventos, como en el Día del Trabajador, en matrimonios y en las fiestas «privaditas», pese a las medidas del Estado para evitar la propagación del virus, en Iquitos.

Asimismo, Medina declaró: «Sabemos quién esta mintiendo y quién esta diciendo la verdad. Para poder defenderse se debe decir la verdad y no vendría nada mal pedir disculpas públicas, ya que esas fiestas son del fin de semana».

Tras las declaraciones de Magaly, la cantante Linda Caba expresó que solo uno de esos videos corresponde del último sábado, donde solo canto dos canciones y se retiró.

«Quiero aclarar que la difusión de esos videos son de mucho antes y que la función en los establecimiento de Iquitos se están respetando las medidas de seguridad», expresó la vocalista.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes