21.4 C
Pucallpa

Ucayalino Roberto Vela Pinedo es parte del equipo técnico de Pedro Castillo

Pedro Castillo, presentó ayer a parte de su equipo técnico en un mitin realizado en el distrito de Puente Piedra, donde también estuvieron presentes los integrantes de la nueva bancada de esta organización política, Perú Libre.


Castillo precisó que este grupo de personas forman parte del equipo técnico, al que se integrarán otras personalidades que serán mencionadas mañana durante su próxima visita a la ciudad de Ayacucho.

«Este es un equipo (técnico) de ancha base quienes estarán dispuestos a recibir a las grandes personalidades de las regiones, saludo a los partidos políticos y personas que se identifican con esta gesta y profesionales que depusieron su actitud para estar acá, sin intereses económicos», refirió el candidato.


Aclaró que los integrantes del equipo técnico serán coordinadores en cada uno de los sectores en los que estarán a cargo y que no se trata de los próximos ministros, porque eso constituye una repartija «y eso ya es historia».

«Eso tiene que terminar, este es un plan y un rumbo, se les ha elegido para que escuchen al pueblo y reciban a otras personalidades para hacer esta nueva causa, pero no nos quebrarán la mano, porque nosotros lucharemos contra esta pandemia», refirió.

El candidato presidencial mencionó a algunos de los profesionales que conforman su equipo técnico. Además, informó que este miércoles 19 de mayo, desde la región Ayacucho, continuará con la presentación. En tanto, los confirmados son los siguientes: Juan Pari (Economía), Hernando Cevallos (Salud y lucha contra la pandemia), Celeste Rosas (Desarrollo y Producción), Ricardo López Risso (Trabajo), Andrés Alencastre (segunda Reforma Agraria), Modesto Montoya (Ciencia y tecnología), Dina Boluarte (Justicia y lucha contra la orrupción), Nila Vigil (Interculturalidad), Juan Raúl Cadillo León (Educación), Roberto Vela Pinedo, Julián Palacín, Rolando Paucar.

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes