25 C
Pucallpa

Equipo de campaña de Pedro Castillo sufre aparatoso accidente

El equipo de campaña del candidato Pedro Castillo, sufrió el día de hoy un accidente de tránsito cuando se dirigía a Huamanga, sin embargo, no hay muertes que lamentar, así lo informó el partido Perú Libre mediante su cuenta de Twitter.

«Nuestra comitiva de avanzada hacia Ayacucho ha sufrido un accidente, no hay vidas que lamentar, todos están recibiendo atención en el hospital de la región, agradecemos las muestras de solidaridad que nos hacen llegar. Seguiremos».

VER TAMBIÉN: Retiro de AFP: No todos los afiliados podrán acceder al retiro de hasta S/ 17,600

Cabe señalar que el candidato presidencial de Perú Libre informó que debido al accidente ocurrido suspenderá sus actividades proselitistas en Ayacucho, el cual dejó a dos heridos que fueron identificados como Víctor Rojas y Carlos Pimentel.

VER TAMBIÉN: Congresista electo de Perú Libre es denunciado por afiliación al terrorismo

Según las declaraciones de Castillo, uno de los afectados se encuentra con un brazo fracturado y el otro “no responde”. Asimismo, ya se se evacuó a los afectados a Lima desde el Hospital Regional de Huamanga. Como se anunció, Castillo iba a presentar al resto de su equipo técnico con miras al debate del 23 de mayo.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes