20.8 C
Pucallpa

Fallecidos y el herido en asalto estuvieron presos

Los restos mortales de Luis Adrián Izquierdo Mariche alias ‘Chuky’ o ‘Coquito’ y Miguel Andrés Amasifuen Lachuma alias ‘Loco Lachuma’ son velados por sus familiares en cada una de sus viviendas en medio del dolor de su seres queridos. Sin embargo, Francis Allan Vásquez Acosta alias ‘Pancho’ viene recuperándose de un disparo en la mano derecha y en la pierna izquierda. Las dos personas fallecidas y el herido registran antecedentes policiales y judiciales como también los tres estuvieron presos y salieron tras cumplir su prisión preventiva.
Izquierdo Mariche registra antecedentes desde el 2008 por el delito de hurto agravado, 2009 robo agravado, 2010 hurto agravado, 2011 robo agravado y el año 2014 por robo agravado.

VER TAMBIÉN:Pasa a paso: Cómo se frustó el asalto del último lunes


Mientras, que Amasifuen Lachuma conductor de la motocicleta Honda ‘chacarera’ registra antecedentes el año 2008 por el delito de hurto agravado y el 2009 por robo agravado. Sin embargo, el herido Vásquez Acosta alias ‘Pancho’ empezó su vida delictiva desde que era adolescente. El herido cuenta con antecedentes policiales desde el año 1990 pero el año 2011 ‘cayó’ por el delito de robo agravado e ingresó al penal de Pucallpa. Además, registra dos ingresos al centro penitenciario e incluso su pareja se encuentra privada de su libertad por el delito de tráfico ilícito de drogas (TID). Sin embargo, el chofer de la empresa ‘Pollo Rico’ denunció que en la mochila solo tenía 150 soles y una agenda con apuntes de sus clientes. El revólver empleado en el atraco fue encontrado por la policía en el asentamiento humano César Vallejo lugar donde se inició la balacera y persecución de los dos fallecido que cayeron abatidos en la avenida Miraflores.


CEYMO RENGIFO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes