27 C
Pucallpa

Keiko Fujimori presentó una parte de su equipo técnico

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó ayer por la tarde a los nuevos integrantes de su equipo técnico para reforzar su campaña política rumbo a la segunda vuelta de las elecciones 2021, que se realizará el próximo 6 de junio. Fujimori Higuchi agradeció a las diferentes personalidades que aceptaron la invitación a formar parte del equipo. “Muchas de las personas que están aquí han sido críticos, personas que tienen diferencias y discrepancias con nuestro grupo político, pero todos hemos dejado esas diferencias”, resaltó la aspirante presidencial.
Los integrantes del equipo de Fujimori, son una primera parte del grupo técnico ampliado, conformado por expertos, políticos, que quieren trabajar para devolverle la confianza a la población, para vencer a la pandemia, al hambre y para lograr un cambio hacia adelante. “No solamente vamos a ver políticos, sino también personas con gran experiencia en capacidad de gestión y con experiencia técnica”, resaltó Keiko Fujimori.

VER TAMBIÉN:Roger Nájar es el coordinador del “Plan Bicentenario, Perú Libre de Corrupción”

INTEGRANTES

El excanciller Francisco Tudela, quien fue ministro de Relaciones Exteriores durante el gobierno de Alberto Fujimori (entre 1995 y 1997). «Prometo darle toda mi colaboración y mi voto a Keiko Fujimori», expresó Tudela.
Norma Yarrow, virtual congresista de Renovación Popular, “es un orgullo trabajar por mi país”, aseveró. Marco Vinelli, “creo en la democracia, en la libertad de las personas, en la propiedad privada, en los emprendedores del país. (…) Sí un cambio hacia adelante con Fuerza Popular».
Máximo San Román, “trabajaremos sin ningún interés nacional, solo con el interés de servir a nuestra patria”. José Recoba, “en el Perú los peruanos no podemos ser tratados como ciudadanos de segunda o de tercera”.
El excongresista Carlos Bruce, quien formó parte de Victoria Nacional durante la primera vuelta, “estamos aquí como independientes y seguramente con muchas discrepancias, pero también con consideración… Lo peor que le puede pasar al país es que una aventura marxista-leninista dirija los destinos de nuestro país. Así como tenemos diferencias tenemos esta coincidencia”, dijo el exministro.

ALI RODRIGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes