23 C
Pucallpa

Reloj Público: Roban a ciudadano a plena luz del día (VÍDEO)

Un ciudadano sufrió un robo por parte del dos sujetos el último lunes mientras se encontraba caminando por el puerto del Reloj Público de la ciudad de Pucallpa. Cabe señalar que la víctima aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia del serenazgo ubicadas por la ex capitanía. El asaltante antes de efectuar el acto estuvo merodeando la zona manifestando comportamientos sospechoso, se observó que discutía con una mujer comerciante.

VER TAMBIÉN: Retiro de AFP: No todos los afiliados podrán acceder al retiro de hasta S/ 17,600

Posteriormente al culminar su breve discusión en compañia de otro sujeto comenzaron a «cogotear» al ciudadano quien se encontraba conversando con su celular, el cual fue arrebatado por los malhechores para después salir huyendo de la escena con un rumbo desconocido.

Asimismo, cuando la unidad del serenazgo se dirigió para apresarlos, no tuvieron éxito debido a que los delincuentes ya se habían dado a la fuga por la parte baja del jirón nueve de diciembre.

¿Dónde hay más delincuencia en el Perú?

VER TAMBIÉN: Congresista electo de Perú Libre es denunciado por afiliación al terrorismo

Según los resultados del presente semestre en análisis (noviembre 2017 – abril 2018), los departamentos con mayor percepción de inseguridad son:

  • Huancavelica (91,6%)
  • Arequipa (91,0%)
  • Lambayeque (89,7%)
  • Madre de Dios (89,3%)
  • Junín (89,0%)

¿Cuál es el distrito más peligroso de Perú?

En 2017, el distrito quedó en el quinto lugar. Según esta información, San Juan de Lurigancho ocupó el primer lugar de denuncias con 7.799 casos. Le siguieron Callao (7.704), Comas (6.869), Lima Cercado (6.814), y en quinto lugar La Victoria (6.753).

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes