26 C
Pucallpa

Ancianos fueron beneficiados con productos de primera necesidad

Al menos 50 adultos mayores vulnerables, fueron beneficiados con canastas abastecidas con productos de primera necesidad, esto con la finalidad de que tengan alimentos para que puedan hacer frente a la pandemia del coronavirus.
Los ancianos del distrito de Sepahua recibieron su ración correspondiente a dos meses. Cada ración contiene azúcar, arroz, arveja verde, lentejas, sémola, fideos y medio pollo con lo que podrán cubrir su derecho fundamental como es el de la alimentación.

VER TAMBIÉN:Centro Poblado “3 de Diciembre” exige nuevo agente municipal


El Plan Nacional para las Personas Adultas Mayores (PLANPAM), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, esta vez benefició a los ancianos del distrito de Sepahua, para mejorar su calidad de vida, contribuyendo al respeto de su dignidad con el objetivo de velar por ellos.
La Constitución Política del Perú, reconoce a las personas adultas mayores todos los derechos fundamentales expresados y establece expresamente la protección de la familia, señalando que la comunidad y el Estado, protegen especialmente al niño, al adolescente, a la madre y al anciano en situación de abandono.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes