30 C
Pucallpa

Con más de 5 millones de soles pavimentarán Av. Lloque Yupanqui

La Municipalidad de Coronel Portillo iniciará el proyecto de pavimentación con concreto rígido de 640 metros lineales de la avenida Lloque Yupanqui, en Cinco Esquinas y Los Frutales, en Callería. Así como la construcción de veredas por 1995 metros cuadrados, 1336 metros lineales de canaletas techadas, además de rampas y martillos de concreto, con una inversión de S/ 5 millones 126 mil 070.05.

“Hay que agradecer a los vecinos y dirigentes que nos han acompañado en las gestiones para lograr consolidar esta obra que va a cambiar para bien la calidad de vida de la población y de los transportistas. Junto a este proyecto estamos encaminando más expedientes”, indicó el alcalde Segundo Pérez.

Cada uno de los componentes de la obra será entregado a más tardar en 300 días calendarios de acuerdo con el cronograma establecido por el contratista Consorcio Vial Yupanqui V, cuyos representantes.

VER TAMBIÉN:Manantainos laboran en el programa ‘Trabaja Perú’

Por su parte los vecinos recibieron con beneplácito la ceremonia de colocación de la primera piedra a cargo del alcalde provincial. “No se imagina lo bien que nos sentimos cuando una autoridad después de muchos años que nadie nos hizo caso, llega y nos da la confianza que se va a ejecutar nuestra pista”, sostuvo Daniel Ruíz Cometivos, dirigente popular del sector.

“Verlo aquí al señor alcalde nos llena de mucha esperanza y seguridad que en los próximos meses vamos ya a estar estrenando una obra muy bonita”, expreso una de las moradoras más antiguas de la zona.

Al agradecimiento por la ejecución de esta obra, se sumaron un grupo de conductores de mototaxis, quienes manifestaron su conformidad por la pavimentación de diferentes arterias de la ciudad, que ahora les permite transitar con mayor comodidad y en un menor tiempo.

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes