29 C
Pucallpa

Entierran a presuntos asaltantes que fueron abatidos por policía

Luis Andrés Lachuma de 38 años y Luis Adrián Izquierdo Mariachi, los delincuentes que fueron abatidos en manos de los policías, fueron enterrados el último miércoles en el cementerio del distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN: Tingo María: Niño realiza sus tareas con el wifi de un local

Cabe señalar, que los sujetos fallecieron cuando huían de los policías después de haber perpetrado un robo a un ciudadano que se encontraba en un camión dedicado a la venta de pollos. Asimismo, en el mismo evento se capturó a un tercer asaltante, identificado como Francis Alan Acosta Vásquez, quién resulto herido y fue trasladado al Hospital Amazónico de Yarinacocha.

También el ciudadano que ayudó a la captura de los asaltantes resultó herido, él también fue trasladado a la entidad de salud para su pronta recuperación. El asalto tuvo un gran impactó en el país, debido a que varios medios nacionales también informaron sobre la noticia.

VER TAMBIÉN: Bebé de cuatro meses muere por Covid mientras su hermano gemelo lucha por su vida

Ante el polémico caso, se observaron diversos tipos de comentarios entre positivos y negativos. Se observó a quienes defendían el accionar policial, pero también hubo una gran cantidad de usuarios que criticaron la la manera de actuar del policía.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes