25 C
Pucallpa

masiva caravana de botes sigue a keiko en iquitos

La candidata a la presidencia, Keiko Fujimori llegó este último miércoles a la ciudad de Iquitos, en la región de Loreto, donde cumplió una extensa agenda de actividades.

VER TAMBIÉN: DETIENEN A SUJETO QUE INTENTO ROBAR A UN ABUELITO

Keiko Fujimori se despide de Iquitos

El excongresista por Loreto Juan Carlos del Águila, coordinador regional de Fuerza Popular informó que en la llegada de Fujimori se respeto las medidas de bioseguridad establecidos en el ámbito del estado de emergencia sanitaria.

El primer recorrido de la aspirante naranja, fue juntarse con los líderes de las comunidades indígenas, donde reiteró su propuesta de entregar a la población el 40% de los recursos del canon.

» Hace unas semanas se llevo a cabo un paro nacional de transportes porque el precio del combustible en nuestro país es el más caro. Lo que haremos es investigar, fiscalizar y bajar el impuesto selectivo al consumo, para bajar el precio del combustible», explicó.

Luego acudió en caravana a la cancha generalísimo San Martin, en Punchana y de ahí se dirigió al asentamiento humano Los Delfines, en San Juan Bautista.

Keiko Fujimori en su caravana con los ciudadanos iquiteños

También, visitó el distrito de Belén, donde realizó una caravana acuática en el río Itaya, desde el Puerto Benavides, muchas personas prestaban botes o se colaban para poder acompañarla en todo momento. Según pobladores, señalaron que fue un mitin de gran magnitud.

Por último, llegó al distrito de San Juan para reunirse con los dirigentes de los asentamientos humanos de Punchana y San Juan Bautista.

Iquitos recibió así a Keiko Fujimori

Luego de terminar todas sus actividades de campaña para esta segunda vuelta, la candidata Fujimori Higuchi partió después del medio día a la ciudad de Lima.

Por medio de su cuenta de Twitter agradeció el gran recibimiento que le brindo la región. «Me llevo para siempre tu cariño y apoyo. No tengo palabras, solo imágenes para compartir este encuentro inolvidable».

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes