21.4 C
Pucallpa

Periodista Luis Fachin internado por el Covid-19 pide apoyo

El emblemático periodista ucayalino, Luis Fachin, se encuentra desde hace 24 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de contingencia de Pucallpa. A raíz de ello, su familia pide apoyo para solventar su situación médica.

VER TAMBIÉN: LA CONMOVEDORA HISTORIA DE MATHIAS, EL NIÑO DISCAPACITADO QUE SUEÑA CON SER ABOGADO

Periodista Luis Fachin internado por el Covid-19 pide apoyo

Cabe señalar, que Fachin es director de la revista de la Enciclopedia Deportiva, Biodiversidad y Personajes de la Selva «¡Yo Los Vi Jugar!». Por ello, amigos y familiares están vendiendo de forma simbólica su magacín a solo S/. 50 para poder cubrir los gastos.

Su hija Katia Fachin contó que las primeras semanas que su padre se contagio lo paso en casa; sin embargo, su salud se agravó y tuvo que ser internado en el hospital de contingencia. Asimismo, dio a conocer que su familia trata de no derrumbarse ante esta critica situación .

Asimismo, informó que ellos cubren el 80% para la compra de sus medicamentos, ya que algunas medicinas no lo proporciona el Estado o el mismo hospital. Por este motivo, la familia decidió hacer público el estado en el que se encuentra, porque hasta el momento solo se obtuvo el 5% de la producción de ventas.

Cabe destacar, que antes de que su salud decayera, Fachin estaba emocionado de que pudiera salir el segundo tomo de su libro, donde plasma todo su conocimiento de los 50 años en el periodismo deportivo.

Por último, su hija expresó: «Mi padre que era un hombre sano, nunca pensamos que podría haberse contagiado del Covid-19, por eso pido a cada uno de ustedes que no bajen la guardia. Es en este momento, donde debemos poner la mano en el corazón y apoyar a los que lo necesitan».

En ese mismo párrafo, terminó con esta frase: «Todo lo que siembras, cosechas, todo lo que das ,recibes, y todo lo que haces a los demás, te lo haces a ti mismo»

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes