Seguidores de Pedro Castillo patean a periodista del Canal N en Ayacucho (VIDEO)

Un grupo de simpatizantes de Perú Libre agredió este último miércoles a la periodista Stefanie Medina cuando cubría las actividades del candidato presidencial Pedro Castillo, en Ayacucho. Medina narró que atacaron con palo a su camarógrafo, Carlos Brown.

VER TAMBIÉN: HOMBRE EBRIO ATROPELLA A VENDEDORA AMBULANTE CERCA AL SEGURO

Seguidores de Pedro Castillo patean a periodista del Canal N en Ayacucho

Stefanie Medina, del Canal N, reveló que los ataques se registró luego de que Castillo afirmará que revelaría cuanto ganan los conductores de los programas de televisión y quiénes son los que les pagan. «En ese momento la gente nos comenzó a insultar. Luego el señor de ceremonias nos dijo: «Prensa mermelera». Un señor me tiró un patada en la espalda y a mi camarógrafo lo agredieron con un palo».

También, narró que tras las agresiones, periodistas de diversos medios de comunicación ingresaron a una automóvil de seguridad del Estado para poder resguardarse.

Asimismo, Medina compartió por su cuenta de Twitter, el momento en que los simpatizantes de Perú Libre los perseguían e insultaban.

Por otro lado, el Instituto de Prensa y Sociedad (Ipys) rechazó todo tipo de agresión contra la prensa y alertó que esta prohibido atentar contra la libertad de información. Además, se hizo un llamado a los candidatos para evitar incitar a sus simpatizantes a agredir a los medios.

Pedro Castillo Terrones pide disculpas

Frente a las imágenes difundidas, Castillo Terrones se pronunció a través de sus redes sociales. El candidato negó todo tipo de incitación de odio a sus seguidores y expresó que esta en contra de la violencia hacia los medios de comunicación.

«Expreso mis respetos a los hombres y mujeres que hacen su trabajo en la prensa y que nos acompañan. Deslindamos todo tipo de actitudes que van en contra de la libertad de prensa», indicó.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes